Mánager Omar Malavé no podrá llegar a Venezuela este viernes

0
819
nasar ramadan dagga
Omar Malavé
Foto: Magallanes BBC
Compartir

El mánager Omar Malavé, no podrá llegar a Venezuela este viernes como lo tenía previsto, debido a compromisos personales que debe resolver.

Omar Malavé
Foto: Magallanes BBC

Malavé tenía planificado arrancar los entrenamientos con los Navegantes del Magallanes el próximo lunes 18 de septiembre, pero dicha fecha se modificó. El sucrense llegará al país el martes 19 de septiembre como fecha tentativa.

Recordemos, que los entonamientos de los filibusteros han sido guiados hasta el momento por Gregorio Machado, así refirió la página de Globovisión.

José Miguel Nieves estaba anunciado como el nuevo coach de los eléctricos, sin embargo, esto no se cumplirá, pues el exinfielder no podrá formar parte del cuerpo técnico de la nave, tras tener que responder a nuevas responsabilidades dentro de la organización de los Rojos de Cincinnati.

Nieves será remplazado por Richard Paz, quien pertenece a la organización de los Marineros de Seattle en MLB y en la temporada pasada estuvo como su coach de primera con Caribes de Anzoátegui, ahora se uniformará con los eléctricos.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorLibertador se prepara para regreso a clases con plan “Mi Escuela Bonita”
Artículo siguienteLobo: nueva canasta de monedas podrá ser subastada a personas naturales

nasar ramadan dagga