Manchester United goleó sin complicaciones al Sunderland

0
349
nasar ramadan dagga
Compartir

Luego de dos partidos sin conseguir una victoria, el Manchester United, goleó este domingo 3-0 al Sunderland, Juego que finalizó con 10 hombres y dio un nuevo paso hacia el descenso.

Manchester
Foto: @ManUtd

Zlatan Ibrahimovic fue el encargado de abrir el marcador de una forma espectacular antes de que Sebastian Larsson fuera expulsado por una dura entrada, lo que le permitió espacios a Henrikh Mkhitaryan y al reserva Marcus Rashford para asegurar los tres puntos después del descanso.

Después de que los cuatro primeros puestos de la Premier obtuvieran triunfos el sábado, para el United era importante sacar la victoria después de haberse conformado con empates en sus últimos dos partidos en casa.

El resultado colocó al cuadro de Jose Mourinho por encima del Arsenal, en la quinta posición, y a cuatro puntos del cuarto puesto, el Manchester City, quien tiene un juego de más. El Sunderland se mantuvo en el sótano, a 10 puntos de conservar la categoría.

A diferencia de sus rivales, el United aún puede avanzar a la Champions si se corona en la Europa League, en la cual disputará el juego de ida de cuartos de final el próximo jueves de visita al Anderlecht de Bélgica.

Con información de Unión Radio 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga