Manchester United sigue tropezando en la Premier League

0
538
nasar ramadan dagga
Manchester United
Foto: Marca
Compartir

El Manchester United cayó derrotado este domingo contra el  Watford 3-1, disputando la fecha 5 de la liga inglesa. Para el equipo rojo, esta es su  tercera derrota consecutiva de lo que va de temporada.

Manchester United
Foto: Marca

El Watford que no había comenzado excesivamente bien el campeonato tras conseguir 4 de los 12 puntos posibles, descolocó completamente al Manchester United con su esquema de juego, 3-5-2, que ha impuesto el entrenador italiano Walter Mazzarri.

Los diablos rojos de Mourinho parecieron no adaptarse al enésimo cambio de sistema, lo que unido a la buena actuación de los del norte de Londres, determinó una nueva derrota para el técnico portugués.

El mediocampista Capoué, fue el autor del 1-0 en el minuto 33, Rashford empató para el United al  62, por su parte, el colombiano Zúñiga despejó el marcador 2-1 en el tiempo 83, dadole la victoria al Watford. Minutos antes de culminar el encuentro el delantero Deeney se encargó de concretar el resultado con un un gol de penalti al minuto 93.

Con información de 20 Minutos de EEUU

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga