Manchester United completó heroica remontada sobre el PSG

0
497
nasar ramadan dagga
Foto: Twitter
Compartir

El Manchester United completó una heroica remontada en Francia, tras derrotar 3-1 al Paris Saint Germain (PSG), en el partido de vuelta de la Liga de Campeones y clasificarse a cuartos de final.

Manchester
Foto: Twitter

De esta forma, los “diablos rojos” lograron reponerse de la derrota 0-2 que sufrieron en Inglaterra para acceder a la siguiente face del torneo por primera vez desde la campaña 2013-2013, gracias a un doblete del belga Romelu Lukaku y la intervención del V.A.R que decretó un penal en el complemento para la consecución del tercero a manos de Marcus Rashford.

Pese a que el PSG tenía todo para avanzar en la eliminatoria, cayeron de forma estrepitosa por segundo año consecutivo, al no aprovechar sus incontables ocasiones.

Por su parte, el United logró la hazaña a pesar de tener 10 bajas y saltar al terreno con varios juveniles, tras aprovechar los costosos errores en defensa de un cuadro francés que no contó con Neymar por lesión ni tampoco con Cavani que entró al final del cotejo luego salir de una lesión.

El cuadro inglés comenzó su proeza cuando Lukaku apenas a los dos minutos de compromiso ganó las espaldas de la defensa parisina, para luego con sutileza dejar regado al guardameta italiano, Gianluigi Buffon y quedar frente al arco para definir e iniciar la ilusión roja.

La única diana para el PSG la marcó el español Juan Bernat, que a los doce minutos solamente le bastó con empujar el balón a las redes del arco que defendió, David De Gea.

El mismo Lukaku, a los 30 minutos del duelo, aprovechó un error garrafal de Buffon, algo raro en el cancerbero del PSG, y colgó el (2-1) parcial para que la clasificación se dibujara en el horizonte de París.

La jugada que definió el encuentro

Cuando todo parecía sentenciado y con el PSG en cuartos apareció el V.A.R al (90+4). Una jugada donde la esférica se estrelló en la mano del defensa francés, Presnel Kimpembe fue a revisión y se otorgó penalti para la oncena del United. Posteriormente, Rashford se encargó de convertir en el agónico gol de la clasificación a los cuartos de final para los Diablos Rojos.

Con información de Líder


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here