¡Retorna al cuadrilátero! Manny Pacquiao enfrentará a Kahn en abril

0
417
nasar ramadan dagga
Pacquiao enfrentará
Foto: Instagam
Compartir

La presencia nuevamente en el cuadrilátero del filipino Manny Pacquiao, campeón del peso welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), será el próximo día 23 de abril, dado que el boxeador acordó con su contrincante Amir Khan, tras 3 semanas de incertidumbre y negociaciones entre ambas partes.

Pacquiao enfrentará
Foto: Instagam

“Las negociaciones entre Pacquiao y el equipo  Khan resultaron en una pelea el 23 de abril, como los fans quieren. #PacquiaoKhan”, escribió el filipino en la red social de Twitter.

Asimismo, el británico Khan, confirmó minutos más tarde a través de la mencionada red social. “Mi equipo y yo hemos aceptado los términos con Manny Pacquiao y su equipo para una súper pelea #pacquiaokhan #April23rd”.

Sin embargo, ninguno de los dos boxeadores, especificaron el lugar de combate, pero una fuente cercana a Pacquiao, aseguró que podría celebrarse en los Emiratos Árabes Unidos (EUA), tras una visita el mes pasado hecha por el propio peleador de 38 años de edad, quien se encuentra en la parte final de su carrera en la especialidad.

Luego de anunciar que el filipino se enfrentaría al australiano Jeff Horn en Brisbane, su promotor estadounidense Bod Arum, había anunciado recientemente a la cadena de ESPN que Pacquiao estaba haciendo el intento de montar una pelea en el referido país, donde sus habitantes apoyarían más el combate contra el británico.

Pacquiao se decidió por Amir Khan

Además de este par de rivales, existía la posibilidad de votar por el británico Kell Brook y al norteamericano Terence Crawford, siendo Kahn el elegido, tras una conversación previa que sostuvo con Pacquiao el 23 de febrero.

El filipino disputó su último combate de 2016, el pasado 5 de noviembre, 7 meses después de anunciar su retirada tras su derrota en el decepcionante “combate del siglo” contra Floyd Mayweather.

Debido a la falta de acuerdo por una revancha, se enfrentó y obtuvo la victoria ante el mexicano Jesse Vargas, al mismo tiempo que recuperó el título de peso welter de la OMB.

Pacquiao, posee registro de 67 combates disputados, en los cuales ha podido alcanzar hasta 59 victorias, dándose a conocer así como uno de los rivales más duros de vencer, aunado al hecho de haber ganado en varias categorías. Dicho asalto podría significar uno de los últimos en la brillante carrera del oriundo de Filipinas.

Con información de Notitarde 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga