Guillermo Manosalva: actos vandálicos buscan crear caos y confusión

0
374
nasar ramadan dagga
manosalva
Foto: José Manuel Guerrero / Noticias24 Carabobo
Compartir

El presidente de la Cámara de Comercio de Valencia, Guillermo Manosalva, a través de un contacto telefónico con el equipo de Noticias24 Carabobo, enfatizó su rechazo ante los actos vandálicos y de violencia perpetrados en diversos negocios y locales comerciales durante la noche de este lunes, en el estado Carabobo.

manosalva
Foto: José Manuel Guerrero / Noticias24 Carabobo

Manosalva en conjunto con la junta directiva de la Cámara de Comercio, resaltó que “solicitamos la paz y la armonía regrese a la población valenciana (…) nosotros somos gente pacífica, actuamos con mucho civismo. No estamos acostumbrados a este tipo de actuaciones que parecieran ser importadas de otros lugares de Venezuela”.

En ese sentido, hacen un llamado a los funcionarios públicos, “tanto locales, regionales como nacionales, incluyendo la Guardia Nacional”, para que mediante acciones de inteligencia logren localizar la providencia de estos hechos realizados por “encapuchados que actúan bajo la sombra de la oscuridad”.

Sin embargo, aclaró que algunos funcionarios “parecieran ser muy permisivos a las actuaciones de este tipo de personajes que tienen un aspecto delincuencial bastante marcado”.

Asimismo, el presidente de la Cámara, comentó que los actos vandálicos realizados “a decenas de comercios en la ciudad son patéticos”. Además, agregó que “están orientados hacia las carnicerías y panaderías” por lo que presumen que estos sucesos estén “dirigidos por sectores que quieren crear caos y confusión“.

Redacción: Noticias24 Carabobo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Para mentes gorditas! Galleta gigante con crema de maní y helado
Artículo siguienteOrtega Díaz repudió actos violentos que han cegado la vida de 26 personas

nasar ramadan dagga