Manosalva: actos vándalicos dejan 48 locales afectados

0
1619
nasar ramadan dagga
Manosalva
Foto: Archivo Noticias24 Carabobo
Compartir

Un total de 48 locales comerciales resultaron afectados durante los actos vándalicos ocurridos la noche de este martes en la Gran Valencia, informó el presidente de la Cámara de Comercio de la ciudad, Guillermo Manosalva.

Foto: Noticias24 Carabobo

Manosalva, calificó como “fatídica” la jornada de este martes para los pequeños y medianos comerciantes carabobeños, debido a los daños y robos sufridos luego de las protestas realizadas por sectores de la oposición.

El dirigente empresarial precisó de forma extraoficial que de los 48 locales afectados, 26 están ubicados en el municipio Naguanagua, 17 de los cuales pertenecen a comerciantes asiáticos. Mientras que 16 son del casco central de la ciudad de Valencia, 8 en el municipio Libertador y 4 en Flor Amarillo.

Foto: Noticias24 Carabobo

El presidente de Cámara de Comercio de Valencia, exhortó a las autoridades a brindar mayor protección a los comerciantes, ya que se trata de “bandas que parecen estar muy bien organizadas y hasta contar con herramientas específicas para violentar las santamarías” de los establecimientos.

“A los comerciantes le hacemos el llamado a estar atentos a las manifestaciones, así como a solicitar de forma oportuna la protección de los organismos de seguridad, para proteger tanto los negocios como su integridad física”, enfatizó Manosalva.

Redacción: Yrvis Reyes/Noticias24 Carabobo

 

Foto: Noticias24 Carabobo
Carabobo
Foto: Noticias24 Carabobo
Foto: Noticias24 Carabobo
Foto: Noticias24 Carabobo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Atención! Metro de Caracas no prestará servicio este miércoles
Artículo siguiente¡Tablazo histórico! Miguel Cabrera logró su jonrón 450 en la MLB

nasar ramadan dagga