Plan de Mantenimiento Integral en beneficio de sectores de Guacara y San Diego

0
549
nasar ramadan dagga
Guacara
Foto: Nota de Prensa
Compartir

Con el propósito de ofrecer un servicio eléctrico eficiente, Corpoelec a través de los centros de servicio desplegados por la región carabobeña, cumple con el Plan de Mantenimiento Integral en las redes eléctricas, con la ejecución de acciones de poda de árboles y maleza que logró limpiar 3.060 metros de líneas de distribución, asociadas a circuitos de los municipios Guacara y San Diego.

Foto: Nota de Prensa

El gerente de Distribución y Comercialización en la región, Franklin Lucena, informó que las cuadrillas del Centro de Servicio Guacara, efectuaron las labores de poda entre el sábado 9 y domingo 10 de junio, actividad que atendió un tramo de 260 metros de líneas eléctricas, asociadas a los circuitos Coats, Camachera y Morro.

Además, se realizó el cambio de pletinas, aisladores de espiga y conectores automáticos, en mejoras del servicio eléctrico en sectores de Guacara; entre ellas, La Pradera, Guayabal, Altamira, La Castellana, Los Palos Grandes 1 y 2, Cariaprima, La Camarera, Las Gardenias y Lago Jardín.

Mejoras en comunidades de San Diego

Dando continuidad a las labores de mantenimiento preventivo en la región, el Centro de Servicio San Diego – Los Guayos realizó el mantenimiento en el Circuito San Diego asociado a la Subestación Cumaca, con el apoyo de los centros de servicio Guacara y Mantenimiento Especializado, favoreciendo a 2 mil 500 familias.

Estas labores consistieron en la poda de árboles en un tramo 2 mil 800 metros de líneas de distribución asociado al Circuito San Diego y el cambio de aisladores, entre otras acciones orientadas a garantizar el fluido eléctrico en las comunidades La Cumaca, La Josefina I y II, La Lopera, El Polvero, Villa Monte Carmelo, Sabana del Medio, San Francisco de Cupire, La Ponderosa, Las Morochas y Villa de San Diego.

Con estas acciones, la empresa eléctrica ratifica el compromiso de los trabajadores y trabajadoras con el pueblo venezolano, por un servicio de calidad en pro del bienestar colectivo, cumpliendo instrucciones del Gobierno Bolivariano del presidente Nicolás Maduro, a través del ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica y presidente de CORPOELEC, M/G Luís Alfredo Motta Domínguez.

Con información de Nota de Prensa


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here