¡Récord! Manu Ginóbili anotó 2000 puntos en los playoff

0
547
nasar ramadan dagga
Manu Ginobili
Foto: Referencial
Compartir

El jugador argentino, Manu Ginóbili, superó un nuevo récord al anotar 2.000 puntos de su carrera en los playoff jugando como reserva, en la franquicia de de la NBA San Antonio.

Manu Ginobili
Foto: Referencial

El equipo dio a conocer la información a través de cuenta en Twitter, “En la primera mitad, Manu anotó su 2.000 punto de su carrera en los playoff jugando como reserva. Convirtiéndose así en el primer jugador de la historia de la NBA para llegar a esa cantidad de puntos saliendo desde el banco”.

El escolta superó al exjugador estadounidense Reggie Miller, en la lista de máximos anotadores de triples en Playoffs, al llegar a 321 puntos de tres dejando atrás a Reggie Miller con 320.

Luego de la derrota del equipo de San Antonio, el entrenador de Golden State, Steve Kerr expresó unas palabras a su ex compañero sobre su posible retiro del mejor baloncesto del mundo.

“Conocí a Roger Federer este año en China y le pregunté: ‘¿Por qué sigues jugando?’, me respondió: ‘Porque lo amo’“, insistió Kerr, ante cierta incomodidad del deportista argentino que en julio cumplirá 41 años.

“Si lo amas, continúa, ¿qué importa?”, remató Kerr, que en el 2003 jugó su última temporada como profesional en los Spurs y conquistó el anillo en un plantel que tenía a un novato Ginóbili.


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEEUU lanzó al Pacífico misil balístico intercontinental Minuteman III
Artículo siguienteEn Bolivia prohíben los concursos de belleza y modelaje para niñas

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here