Venezolano Manuel Maldonado protagonizó una gran remontada en la F3 Británica

0
693
nasar ramadan dagga
Manuel Maldonado
Foto: Twitter
Compartir

El venezolano Manuel Maldonado, que corrió en la Fórmula 3 Británica en el Rockingham Motor Speedway, se quedó con el quinto lugar en la tabla general de pilotos.

Manuel Maldonado
Foto: Twitter

Maldonado logró este domingo figurar en el quinto, sexto y cuarto lugar de las IV, V y VI Válidas, de la competencia y resultó con 97 puntos, según Globovisión.

El balance de fin de semana arroja para Maldonado un total de once posiciones recuperadas con respecto a sus lugares de largada: dos casillas en la primera, tres en la segunda y seis en la tercera.

En la primera carrera (V Válida) el titular del coche número 33 del Team Fortec, largó desde la octava posición, dada la condición de grilla invertida que estipula el campeonato, que al aplicarse al quinto puesto sabatino del criollo, le otorgó esa casilla.

“Tuvimos arranque muy bueno: al finalizar la primera curva ya adelantaba cinco peldaños y era tercero, pero me dieron un toque que me atrasó un poco, sin embargo logramos recuperar”, dijo el piloto venezolano.

La reñida F3 británica, mostró a cinco triunfadores distintos en las primeras cinco Válidas, entre ellas una de Manuel Maldonado. Esta vez la victoria fue para Kush Maini (Lanan Racing) seguido de Nicolai Kjaergaard (Carlin) con gran remontada desde el puesto trece y Linus Lundqvist del Team Double R Racing.


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEE.UU. seguirá modelo de Libia para desarme nuclear de Corea del Norte
Artículo siguienteKabul: Aumenta la cifra de fallecidos tras doble atentado terrorista

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here