Tras su liberación Manuel Rosales quedó inhabilitado políticamente

0
1235
nasar ramadan dagga
liberación
Foto: Referencial
Compartir

La madrugada del sábado 31 de diciembre se conoció la liberación de varios personajes, producto de las negociaciones de la mesa de diálogo entre el Gobierno nacional y la oposición venezolana con el apoyo de expresidentes extranjeros y el Vaticano.

liberación
Foto: Referencial

En la lista de los liberados de ese día está el exalcalde de Maracaibo y exgobernador del Zulia, Manuel Rosales, quien está inhabilitado políticamente durante 7 años y 6 meses, y que además no podrá salir del país.

El dirigente opositor escribió a través de su cuenta de Twitter @manuelrosalesg, que “Una vez superados los trámites judiciales ordinarios, en los próximos días regresaré al Zulia a reencontrarme con la China y mi pueblo amado”.

Cabe destacar que el integrante del partido de UNT cumplía casa por cárcel desde el 20 de octubre de 2016, pero previamente estaba detenido en El Helicoide, en Caracas, luego de regresar del exilio en Perú.

Con información de la Iguana Tv

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorVenezuela felicitó a Haití por celebración de su independencia
Artículo siguienteKawamootoo: japonesa que revoluciona por su amor a Venezuela

nasar ramadan dagga