Maquillador del Miss Venezuela dio su versión sobre el certamen

0
1399
nasar ramadan dagga
Miss Venezuela
Foto: Referencial
Compartir

Tras la polémica que rodea desde hace unos meses a la organización Miss Venezuela, la cual permanece cerrada, por su supuesta vinculación con casos de corrupción y prostitución entre otras; uno de los maquilladores del certamen dio su versión de los hechos.

Miss Venezuela
Foto: Referencial

Muchas ex-concursantes testificaron que supuestamente Osmel Sousa (quien fuera el presidente del certamen) les proponía realizar cosas indebidas con empresarios.

Recientemente, People en Español conversó con Roberto Ramos, uno de los maquillistas del certamen y él también habló sobre el desempeño Sousa como presidente.

“Tengo los mejores recuerdos, fue una empresa que me formó y me ayudó a proyectarme fuera de mi país”, dijo Ramos.

Sin embargo, explicó que había gente (managers) que reclutaban a las chicas para que Osmel decidiera si tenían madera de misses o no. “Yo nunca vi a Osmel Sousa hacer esas cosas, nunca escuché nada. De hecho, ninguna de las misses que yo maquillaba se me acercó a decirme que Osmel le había propuesto algo indecente. Nunca lo escuché”.

Por su parte, Sousa dijo en sus redes sociales: “El trato y la interacción con todas las candidatas por supuesto que no fue por igual ya que cada quien tiene su propia personalidad y las actitudes difieren”.

“Pero el respeto a ellas como persona y las exigencias para con ellas como profesionales y representantes de los valores y belleza de la mujer venezolana siempre fueron el común denominador”, añadió el zar de la belleza.

Cada uno tiene su verdad, lo único certero hasta este momento es que Miss Venezuela continúa cerrada y según comunicados de prensa oficiales, los dueños del concurso reestructurarán cada una de las posiciones para que no vuelvan a suceder incidentes de ese tipo.

Con información de La Iguana


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here