¡Adiós retoques! Logra un maquillaje duradero con estos 5 trucos

0
703
nasar ramadan dagga
maquillaje
Foto: Referencial
Compartir

Si eres de las chicas que pasan toda fiesta yendo al espejo para retocar el maquillaje, ya es hora de ponerle fin a esa situación; comienza  a disfrutar de tus salidas como es debido con estos cinco trucos.

maquillaje
Foto: Referencial

Aunque muchas chicas pasan hora logrando un maquillaje impecable, en pocas horas empieza a difuminarse hasta desaparecer, lo que representa un problema.  Pero recuerda que para cada problema hay una solución y si sigues las pautas que te mostraremos a continuación podrás lograr un maquillaje impecable durante todo el día, o toda la noche.

Limpieza

Para que el maquillaje se adhiera correctamente a la piel es necesario que esta esté bien limpia, pero al mismo tiempo hidratada.

Truco: después de limpiar el rostro de cualquier residuo de maquillaje anterior, prepara una infusión con té de manzanilla, déjalo enfriar y con la ayuda de un algodón aplica el agua de manzanilla en todo el rostro. Esto limpiará profundamente la piel y la mantendrá hidratada, lista para la aplicación del maquillaje.

Poros cerrados

Para que tu maquillaje dure toda la noche, es necesario tener los poros bien cerrados y una temperatura de piel baja.

Truco: coloca 3 cubos de hielo en una bolsa plástica y pásalo por todo el rostro durante 5 minutos, seca dándote palmaditas con una toalla, aplica una crema humectante y procede a aplicar el maquillaje.

maquillaje
Foto: Referencial

Máscara de pestañas

Al paso de las horas, el rímel suele correrse y dejar las clásicas manchas que dan un aspecto cansado.

Truco: Con mucho cuidado y con la ayuda de los dedos coloca un poco de talcos en las pestañas y posteriormente aplica el rímel y di adiós a los problemas de maquillaje.

Labial

La primera parte que desaparece de nuestro maquillaje es el labial esto se debe a la saliva, la comida y el agua, entre otros. Por esto es recomendable utilizar productos resistentes al agua, para tener unos labios con color por mucho tiempo.

Truco: Mientras mas lisa esté la piel de los labios más se fijara el labial, por eso es importante mantener unos labios libres de descamaciones. Todas las noches antes de ir a dormir aplica un bálsamo en los labios e inmediatamente después aplica una mezcla de azúcar y miel en los labios frotando suavemente con los dedos. Deja algunos minutos y retira con agua, y aplica nuevamente el bálsamo labial. Esto ayudará a eliminar células muertas y a mantener el labial durante más tiempo.

Tónico fijador

En el mercado de la estética existen algunos tónicos y geles fijadores de maquillaje, pero si no tienes uno a la mano, una botella con atomizador y agua mineral te servirán. Vierte el agua mineral en la botella con atomizador y después de haber aplicado el maquillaje rocía un poco del agua mineral en el rostro, aplica a una distancia considerable para solo humedecer y no mojar totalmente tu rostro.

Con información de Belleza

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorFARC-EP alcanzan este viernes el 100% de la dejación de armas
Artículo siguiente¡Controversial! Esto fue lo que México le respondió a Donald Trump

nasar ramadan dagga