¡Tras temblor! Reportan mar en calma en zona costera de Carabobo

0
1167
nasar ramadan dagga
Compartir

El vicepresidente del Sistema Integrado (Protección Civil y Bomberos) del estado Carabobo, Jacobo Vidarte, informó mediante su cuenta en Twitter que los niveles del mar, en Puerto Cabello se encuentran normales tras el temblor que sacudió el noroeste de Morón la madrugada de este viernes.

Carabobo
Foto: Twitter @Jacobo_Vidarte
Vidarte,  difundió un video en la red social @Jacobo_Vidartedonde se evidencia el mar calmado, con un oleaje sin mayores variaciones.

“Se realizó una inspección tanto en Puerto Cabello como en Juan José Mora constatando que no hay ningún tipo de novedad en cuanto a oleaje fuerte o retirada del mar. Funvisis también alertó que no hay ningún tipo de incidencias o posibilidades de oleaje fuerte. El mar se mantuvo en completa calma con plena libertad para navegación de embarcaciones“, detalló horas más tarde durante una rueda de prensa.

El sismo de 4.7 grados que sacudió el municipios Morón, tuvo sus réplicas de 3 grados de magnitud en Valencia, Aragua, Miranda, Vargas y Distrito Capital.

Carabobo

Redacción: Daymary Terán/Noticias-Ahora


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorAndrés Iniesta anunció su salida del Barca al final de temporada
Artículo siguienteLuis Fonsi fue el gran ganador de los Premios Billboard Latinos 2018

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here