¡Espantoso! En Maracaibo mataron a tiros a un padre y su hija 

0
3194
nasar ramadan dagga
Padre hija
Foto: Referencial
Compartir

“¡Baja a la niña!” Fue la orden que lo dejó inmóvil, pero no obedeció. Siguió cargando a su hija. La escena terminó de alterar al ladrón que decidido le disparó en una pierna al hombre. Este cayó a la acera, sin soltar a la pequeña. En segundos se escuchó un segundo disparo que impactó a la infante.

Padre e hija
Foto: Referencial

El padre murió en el sitio. El criminal huyó en la moto que lo llevó hasta el barrio Los Olivos. La pequeña recibió el balazo en la cabeza.

La calle quedó encendida como el rugido del motor de la unidad en la que escaparon los asesinos. Al pistolero lo esperaba en una esquina cercana su colaborador.

Las víctimas fueron identificadas como Daniel Alberto Cárdenas Molina, un mecánico de 24 años; y Darelis Cárdenas de 2 años.

No sabía por qué ocurrió esta tragedia que enluta su hogar en esta época de Navidad, comentó el abuelo Darinel Cárdenas.

Cárdenas además contó que su hijo salió a las 8 de la noche del jueves a comprar en una charcutería, que queda cerca de su vivienda. Se llevó a la hija porque regresaba pronto.

Camino al local, pasó la moto. Iban dos hombres y estacionaron la motocicleta un poco más adelante. El parrillero bajó, armado, se le acercó al hombre y cometió los crímenes.

En la casa marcada con el número 68C-49, la familia Cárdenas recibía ayer el pésame de vecinos y atendía a la prensa.

Daniel Cárdenas era el mayor de cuatro hermanos. Afligido, impactado, Darinel solo repetía: “Mi hijo no tenía problemas con nadie”.

Del caso se encargó el Cicpc para precisar el móvil y ubicar a los homicidas.

Con información de Panorama 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior60 personas detenidas en manifestación de “chalecos amarillos” en Bruselas
Artículo siguienteSepa cuáles son los comercios del país que venderán ropa a buen precio

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here