Maracaibo: muere arrollada mientras esperaba transporte público

0
1140
nasar ramadan dagga
Maracaibo
Foto:
Compartir

Un conductor perdió el control de su vehículo y arrolló a una mujer, la mañana de este lunes 18 de diciembre, que esperaba transporte público en la circunvalación 1 en Maracaibo.

Maracaibo
Foto: Panorama

El hecho ocurrió pasando el distribuidor cercado al Hospital General del Sur, sector Brisas del Sur, al lado de una ferretería de la zona. El vehículo que la arrolló es modelo Chevrolet Orlando plateado, placas AH192VG.

La mujer lesionada responde al nombre de Florinda Blanco, de 51 años y fue trasladada al mencionado hospital, al que también acudieron familiares del conductor. Dentro de la camioneta también iba un señor llamado Carlos Carrizo quien resultó herido. Ambos se encuentran estables.

Según testigos, la camioneta iba a exceso de velocidad y “picando” con otro vehículo, antes de que el conductor perdiera el control, se deslizara hasta la acera e impactara contra el cuerpo de Blanco y cayera en una cañada.

El conductor, David Dagusto de 18 años, rindió declaraciones en el comando de la PNB.

Con información de Panorama 


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga