¡Sabor! Marc Anthony enseñó bailar salsa a Will Smith

0
700
nasar ramadan dagga
Compartir

El nominado a los Premios de la academia “Los Oscar” y ganador de cuatro Grammy, Will Smith, ha dejado claro en reiteradas ocasiones su apego de las culturas latinas. El actor acostumbra sorprender a los seguidores del Instagram con varios videos en el que canta en español; pero en esta ocasión, se arriesgó a bailar salsa. 

Will Smith
Foto: Azteca America

Este domingo, el protagonista de “Soy leyenda”, dejó que el boricua, Marc Anthony le enseñara a bailar el tema: Vivir mi vida. El audiovisual que se filmó en yate, se observa a los dos artistas disfrutando de la coreografía dirigida por Marc.

Smith comentó: “Me acabo dar cuenta de que este es mi puesto número 100: ¡Gracias a todos! Vamos a obtener el próximo 100”. El boricua compartió la publicación.

https://www.youtube.com/watch?v=_giEE8fx0Nk

Desde hace varios años, Will y Marc, mantiene una relación de amistad. En algunas ocasiones, han compartido alfombra roja y encuentros deportivos.

Redacción: José Luis Camacho / Noticias-Ahora


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here