Marc Anthony hará gira millonaria por varios países americanos

0
517
nasar ramadan dagga
Marc Anthony
Foto: Referencial
Compartir

El salsero Marc Anthony cerró un acuerdo para una gira de conciertos por un monto de 160 millones de dólares con los productores CMN, Cárdenas Marketing Network y Magnus Talent, conocidos por brindar históricas giras alrededor del mundo.

Marc
Foto: Referencial

La firma de estos acuerdos llevará al artista a gran parte de Estados Unidos, varios países de Centroamérica, así como a varias naciones del Caribe y a toda Suramérica.

De esta manera, Marc Anthony establece un precedente en la elaboración de conciertos con este nuevo acuerdo, recibiendo la mayor compensación para una gira internacional de cualquier representante de música latina y uno de los acuerdos más lucrativos de cantantes en los últimos tiempos de cualquier género o lenguaje.

El boricua se encuentra actualmente de gira con su Tour Legacy, que tendrá una parada en Bogotá, Colombia, el próximo viernes 7 de septiembre, en el que se presentará junto al cantante Pipe Bueno, reseñó Globovisión.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here