Español Marc Márquez se quedó con la pole del MotoGP de Austria

0
548
nasar ramadan dagga
Gran Premio
Foto: Referencial
Compartir

El español Marc Márquez, se impuso por segunda vez consecutiva en los entrenamientos oficiales para el Gran Premio de Austria de MotoGP, que este domingo se disputará en el circuito Red Bull de la localidad de Spielberg.

Marc Márquez
Foto: Twitter

Márquez sumó así la septuagésimo séptima mejor clasificación de entrenamientos de su carrera deportiva, según Meridiano.

Márquez quedó por delante de quienes deben ser sus dos grandes rivales para la carrera austríaca, el italiano Andrea Dovizioso y el español Jorge Lorenzo.

Los últimos entrenamientos libres de MotoGP, los cuartos, los aprovecharon casi todos los pilotos, gracias a que la pista volvía a estar seca, para probar los distintos compuestos de neumáticos y así sacar algún tipo de conclusión con vistas a la carrera.

Marc Márquez volvió a ser el dominador

En cualquier caso, Marc Márquez volvió a ser el dominador de la tanda, con poco más de dos décimas de segundo sobre Jorge Lorenzo y Andrea Dovizioso, los dos pilotos oficiales de Ducati.

Por su parte, Valentino Rossi se vio obligado a pasar por la primera clasificación, en la que inicialmente los más rápidos fueron Álvaro Bautista y el británico Bradley, con Alex Rins, tercero.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPoliCarabobo capturó a 18 personas implicadas en diversos delitos
Artículo siguiente¡Adiós a las dietas! Descubren medicamento que permitiría comer sin engordar

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here