Maduro inscribió su candidatura ante el CNE

0
642
nasar ramadan dagga
candidatura
Foto: @DPresidencia
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro inscribió este martes 27 de febrero, su candidatura a la reelección, con una movilización por parte de la dirigencia del Partido Socialista Unido de Venezuela.

Chavista
Foto: Referencial

Tras su llegada a la sede del Poder Electoral en donde fue recibido por la rectora principal, Tibisay Lucena a quien hizo entrega del Plan de la Patria 2019, en donde formalizó su inscripción a los comicios a celebrarse el próximo 22 de abril.

Acompañado por la primera dama, Cilia Flores y el vicepresidente ejecutivo Tareck El Aissami, Maduro se dirigió a la marea roja que aguardaba en la plaza Diego Ibarra.

“Hace cinco años vine a esta plaza a ser leales con ustedes, hay que ver la tristeza que acudía en nuestro corazón (…) vine a tomar el mando de la revolución y de la patria y he cumplido con el pueblo y con el comandante Hugo Chávez“.

De igual manera exclamó que van rumbo a la victoria del 22 de abril. “Dios, dame tu bendición. Pueblo, dame tu bendición y me comprometo a entregarle la victoria presidencial al pueblo de Venezuela“, manifestó en la plaza Diego Ibarra de Caracas, tras formalizar su candidatura presidencial ante el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Juró ante el pueblo hacer realidad el sueño de los libertadores con 10 millones de votos de respaldo.

“No daré descanso a mi brazo, ni reposo a mi alma hasta ver coronada la victoria del pueblo en las elecciones presidenciales, uniendo a todo el que pueda ser unido, uniendo a a la familia, al barrio, la fábrica, al pueblo. Juro que daré toda mi vida por hacer realidad el sueño de los libertadores. Juro y me comprometo a hacer realidad meta de 10 millones de votos”, expresó.

 

Redacción: Vanessa Victoria Terán/Noticias 24 Carabobo/ Con información de AVN

 


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorSundde supervisó empresas Bimbo y Harinas La Lucha
Artículo siguienteJosé David Triana: más de 300 mil colombianos se han ido de Venezuela

nasar ramadan dagga