Marck Zurckerberg planea unificar WhatsApp, Facebook e Instagram

0
491
nasar ramadan dagga
Facebook
Foto: Referencial
Compartir

Cuatro fuentes informaron al diario estadounidense The New York Times que el director ejecutivo de Facebook, Mark Zuckerberg, planea integrar los servicios de mensajería WhatsApp, Facebook Messenger e Instagram.

Facebook
Foto: Referencial

Pese a que se conservarían su operatividad como aplicaciones independientes, unificarían su infraestructura de mensajería y todos incorporarían encriptación de extremo a extremo. No obstante, la medida implicaría reconfigurar el funcionamiento de esos tres estos servicios “en sus niveles más básicos”

De concretarse este cambio, un usuario de Facebook podrá enviar un mensaje cifrado a alguien que solo tiene cuenta en WhatsApp, algo que actualmente resulta imposible.

Este medio señala que el objetivo de Zuckerberg sería mantener a sus miles de millones de usuarios altamente comprometidos dentro del ecosistema de Facebook y contribuir a la monetización de sus servicios.

Facebook se encontraría en las primeras etapas para llevar a cabo este cambio, que se podría completar a finales de este año o principios de 2020.

Esta iniciativa supone “un fuerte cambio en la postura” de Zuckerberg quien, al adquirir WhatsApp e Instagram, les prometió “mucha autonomía” respecto a su empresa matriz.

Sin embargo, una de las fuentes indicó que el hecho de que ambos servicios “hayan crecido enormemente un cambio en el pensamiento de Zuckerberg. En concreto, el empresario ahora cree que una integración más estrecha beneficiará a toda la ‘familia de aplicaciones’ de Facebook a largo plazo, al hacerlas más útiles”.

Con información de Actualidad RT


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorFuerte nevada causó múltiples accidentes en Rusia
Artículo siguiente“Expo Amor” 2019 reunirá a emprendedores valencianos

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here