¡Emotivo! Maria Alejandra Requena: sé que me reencontraré con mi esposo

0
2573
nasar ramadan dagga
María Alejandra Requena
Foto: Chilevisión
Compartir

La periodista venezolana y presentadora de CNN en español, María Alejandra Requena, confesó en entrevista con Shirley Varnagy, que se reencontrará con su esposo, pero no ahora, porque sus hijos la necesitan.

Requena
Foto: El Farandi

 

Requena ha pasado meses de dolor debido a la muerte de su esposo Ismael Hurtado, en abril de este año, quien sufrió un ataque cardíaco y falleció luego de tres días en un hospital en Miami.

Manifestó que, si bien perder a su compañero de vida ha sido duro, ha comenzado un proceso de reconciliación y aceptación.

Un detalle que pocos conocían es que Hurtado era donador de órganos y al morir, le salvó la vida a tres personas.

Asimismo, la periodista manifestó estar agradecida con los médicos en vista de que tenía pocas posibilidades de salvarse “se portaron increíblemente bien conmigo y mi familia” reseñó Nueva Prensa.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here