¡Reapareció María Bolívar! Ahora es precandidata a la ANC

0
1463
nasar ramadan dagga
María Bolívar
Foto: Referencial
Compartir

Luego del proceso de preinscripción para los candidatos a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), llevado a cabo por mandatos del presidente Nicolás Maduro, el nombre de la excandidata a las elecciones presidenciales, María Bolívar apareció en el registro en representación del sector comercio.

María Bolívar
Foto: Referencial

“Me postulé porque considero que no debemos abandonar los espacios que nos permitan propiciar los cambios. Yo creo en la democracia y si este proceso ayudará a resolver los problemas, la crisis y a convivir en paz entonces me sumo”, expresó la dirigente social.

La también presidenta del Partido Democrático Unido por la Paz (Pdupl), propuso que cada postulante colecte sus firmas a comerciantes que posean sus registros, y que también sean tomados en cuenta aquellos pequeños comerciales que se desempeñan en la actividad de manera lícita con los permisos de ley.

Bolívar es recordada por una polémica entrevista que concedió cuando era candidata presidencial a la periodista Aymara Lorenzo, en la cual a una de las interrogantes de la comunicadora optó por una respuesta que dejó atónitos a todos los espectadores.

Con información de la IguanaTV

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Atrévete! La nueva tendencia en maquillaje que causa revuelo (+fotos)
Artículo siguienteVenezuela consiguió primer triunfo en Liga Mundial de Voleibol

nasar ramadan dagga