María Corina Machado: he sido ignorada por la MUD

0
573
nasar ramadan dagga
Compartir

María Corina Machado aseguró que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) no se reúne desde el mes de enero y  además niega la participación de los 20 partidos que los conforman, por lo que aseguró que esas acciones violan el propio reglamento interno de la organización política.

MARIA CORINA
Foto: La Gran Ciudad

La dirigente de la oposición, expresó a la periodista Patricia Poleo su descontento debido a que la Mesa de la Unidad, no se reúne desde enero y enfatizó que se ha constituido un grupo solo por 4 partidos que son los que han tomado las decisiones.

Señaló  durante una entrevista vía Internet,  que más de 20 partidos no han sido convocados  para  discutir temas de interés y que ha titulo personal intentó hablar con mucho de los integrantes. En este sentido, comentó que  han enviado múltiples comunicados donde manifiestan sus posiciones, sugerencias y en líneas generales el descontento por las decisiones que han adoptado.

Con información de Últimas Noticias 

https://youtu.be/YDjI-pPuPCQ

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Salvaje! Mira cómo este lagarto defiende su habitad
Artículo siguienteControlada situación de rehenes en calabozo de PoliTáchira

nasar ramadan dagga