María Gabriela Páez trajo al mundo a su segundo hijo Milán Gerardo

0
1169
nasar ramadan dagga
María Gabriela Páez
Foto: Captura de pantalla
Compartir

La animadora venezolana María Gabriela Páez, dio a conocer a través de su cuenta en Instagram, el nacimiento de su segundo hijo Milán Gerardo.

María Gabriela Páez
Foto: Captura de pantalla

En la primera fotografía que compartió la animadora mejor conocida como Gaby La Páez, escribió “¿Y de quién son estos piecitos de Dios?, Bienvenido al mundo hijo Milán Gerardo”.

Gaby, ex conductora del programa “Sábado en la Noche”, comentó en otra publicación que su pequeño nació a las 3:50 p.m. del pasado sábado 8 de septiembre, además, dijo que Milán, pesó 3.530 kilogramos y midió 51 centímetro.

Añadió que su bebé no fue un parto natural ya que venía en posición podálica. “Soy pro-parto al 100%, y por ello nunca fijamos fecha de cesárea, apostando en todo momento por el milagrito de poder voltearse así sea en el último día de gestación”.

Redacción: Yennifer Villa Palmera / Noticias Ahora 

María Gabriela Páez
Foto: Captura de pantalla
María Gabriela Páez
Foto: Captura de pantalla

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here