¡Conquistando lo urbano! María Laura estrena Bórralo junto a Sixto Rein

0
705
nasar ramadan dagga
Foto: Cortesìa
Compartir

La cantante venezolana María Laura estrena su nuevo hit promocional “Bórralo” junto a Sixto Rein, sencillo que se desprende de su primer material discográfico llamado “Así”.

Bórralo
Foto: Referencial

Con este tema pretende conquistar el género urbano ya que para la artista es una gran oportunidad un gran paso para la evolución de su carrera sin perder el sello que marcó su esencia y estilo musical  con el género pop – romántico desde sus comienzos.

Como parte de la gira de medios, María Laura en entrevista ofrecida para Noticias – Ahora, luego de los éxitos obtenidos con Nuestra Canción y Quédate, vuelve para darnos mayores detalles del tema “Bórralo”, un Dance Hall con fusión de trap escrito de su autoría junto a Sixto Rein y producido por Ungar Villamizar (Baby Z).

Cuando se nos dio la oportunidad de trabajar con Sixto, desde el primer momento todo fluyó, con mis primeros temas siempre ha estado presente lo pop y lo romántico aunque intentando conquistar lo urbano, pero no lo había incursionado por completo de frente. Hasta que se lo propuse e inmediatamente se abrieron los caminos y las puertas para que pudiésemos trabajar juntos, relató la joven cantante al medio.

La venezolana realizó el respaldo audiovisual del tema bajo la dirección de Guillermo Figueredo y producida por Daniela Cestari, manager de la artista.

El videoclip fue un arduo trabajo que se llevó a cabo en la ciudad de Caracas. En un reconocido Lounge capitalino “El Templo” y el emblemático Nuevo Circo, locación que permitió darle aires inspirados en la India, según reseña de nota de prensa.

El mismo se encuentra ya disponible en la plataforma digital Youtube, el cual supera las 500 mil reproducciones desde su lanzamiento, teniendo excelentes comentarios y reacciones de sus seguidores.

Entre los planes inmediatos de la joven intérprete oriunda de San Cristóbal, se encuentra continuar promocionando este sencillo a nivel nacional mientras espera seguir trabajando con otros artistas y concretando nuevos proyectos musicales fuera de nuestras fronteras.

Redacción: Milagros Pulgar Manrique / Noticias Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here