Venezolana María Rivas recibe nominación a los Latin Grammy

0
532
nasar ramadan dagga
María Rivas
Foto: El Universa
Compartir

La cantante venezolana María Rivas, obtuvo su primera nominación a los Grammy Latinos 2018 en la categoría Mejor Álbum Tropical Tradicional por el disco Motivos.

María Rivas
Foto: El Universa

Tras conocer la nominación, la artista que tiene 35 años de carrera, señaló que “la nominación al Latin Grammy es como mi segundo debut”.

Es de recordar, que Motivos es una producción del bajista Miguel Chacón, bajo el sello discográfico Angel Falls Artists.

El disco refleja las ganas de Rivas de homenajear a través de las baladas, la música latinoamericana y en especial la de Aldemaro Romero.

Hace años, la cantante se enfrentó a un cáncer en los pulmones, por lo que este disco significó mucho desde el día de su lanzamiento, siendo, además, el primero que la artista postula a los premios que otorga la Academia Latina de la Grabación.

Rivas dijo que al momento de la llamada estaba con Alfredo Naranjo y la Orquesta Sinfónica de Carabobo, planeando el tributo a Aldemaro “cuando me llamaron y me dieron la noticia”.

La venezolana no cuenta con solo esta nominación, pues el día antes de la ceremonia oficial de los Grammy Latino, estará en los Hollywood Music In Media Awards, nominada por la canción Bailando por ti.

https://www.instagram.com/p/Bp6BS-_niCC/


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here