María Sharápova fue retirada del ranking WTA por dopaje

0
594
nasar ramadan dagga
María Sharápova
Foto: Referencial
Compartir

La tenista rusa, María Sharápova que en marzo de este año admitió haber dado positivo en una prueba antidopaje, ocupaba el puesto 91 en la última clasificación mundial con 690 puntos.

María Sharápova
Foto: Mendoza Post

La Asociación Femenina de Tenis (WTA, por sus siglas en inglés) retiró a la tenista rusa María Sharápova de la última clasificación general de tenistas, según puede verse en su página oficial.

Sin embargo, en esta nueva clasificación los últimos puntos obtenidos por Sharápova tras su participación en el torneo de Singapur en octubre del año pasado no fueron tomados en cuenta y por tanto, no figura en la lista.

La deportista, al haber admitido su responsabilidad de consumir Meldonium, fue descalificada a comienzos de junio por la Federación Internacional de Tenis (ITF) por un período de 2 años a partir de enero de 2016.

No obstante, la jugadora rusa se ha beneficiado de una rebaja de la sanción realizada por el Tribunal de Arbitraje Deportivo de Suiza (CAS) y podrá competir en eventos internacionales a partir del 26 de abril de 2017.

Con información de Actualidad RT 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMurió el legendario activista político Tom Hayden
Artículo siguientePSUV denunció amenazas contra juez Toredit Rojas

nasar ramadan dagga