¡Confirmado! Mariah Carey regresará al Times Square para Año Nuevo

0
410
nasar ramadan dagga
mariah carey
Foto: Instagram
Compartir

La cantante Mariah Carey anunció a través de su cuenta de Instagram, que volverá a presentarse en el Times Square de Nueva York para celebrar el Año Nuevo.

mariah carey
Foto: Instagram

Recordemos que el año pasado y ante millones de personas que asistieron a la fiesta masiva, Carey presentó un vergonzoso espectáculo, donde por problemas técnicos no pudo coordinarse con la pista para hacer playback y terminó bajando del escenario, enfurecida con su equipo de producción, reseñó El Farandi.

Tras el desastroso espectáculo de 2016-17, Carey alegó sentirse boicoteada por las personas a cargo del show que no son parte de su equipo técnico. La productora, en tanto, acusó a la artista de ser impuntual y perjudicar con ello las pruebas de sonido y el espectáculo en general.

mariah carey
Foto: Instagram

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga