¡Escándalo! Mariam Habach ya no irá al Miss Universo: mira quién será (+foto)

0
786
nasar ramadan dagga
miss
Foto: Miss Venezuela
Compartir

No solo es incierto la participación de Venezuela en el Miss Universo, ahora también lo es la candidata que lo hará, pues en las redes sociales del certamen internacional dan como candidata a la actual Miss Venezuela 2016 y no a Mariam Habach 

miss universo
Foto: Miss Venezuela

A través del Instagram del Miss Universe, se creó gran controversia luego de que esta felicitara, de manera sorpresiva, a Keysi Sayago, cosa que solo han hecho con las candidatas que irán al concurso que se celebrará en Filipinas el próximo 30 de enero de 2017. 

Ese puesto le corresponde a Mariam Habach, quien desde hace más de un año está preparando. Pero hay una nueva regla en la renovada organización del Miss Universo, donde a según se impide la participación de la concursante que no esté vigente en su reinado, cosa que descalifica de inmediato a Habach.

A raíz de esto, dichos rumores tomaron más fuerza después de que, en la cuenta Instagram de Mariam, la miss cambiara ciertos textos de algunas fotografías, donde afirmaba “Rumbo al Miss Universo”.

Con información de El Farandi

https://www.instagram.com/p/BMCp1c0giwA/?taken-by=missuniverse

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMaduro señaló a Capriles como responsable de muerte de oficial de PoliMiranda
Artículo siguienteGerardo Sánchez: la MUD se burla del Vaticano

nasar ramadan dagga