¡Ya es oficial! Mariam Habach hizo público su relación con Juan Carlos Tovar

0
1969
nasar ramadan dagga
Mariam Habach
Foto: Referencial
Compartir

La ex miss Venezuela Mariam Habach, hizo oficial este fin de semana a través de las redes sociales, su noviazgo con el empresario venezolano Juan Carlos Tovar, con quien mantendría una relación amorosa desde mediados de año.

Mariam Habach
Foto: Referencial

El cumpleaños de Juan Carlos Tovar, fue el momento propicio para que Habach compartiera una fotografía enviándole sus mejores deseos a su pareja por su nuevo año de vida. “Muchos momentos así juntos y larga vida para ti HB mi amor!”, escribió la reina de belleza junto a la imagen en la que se aprecia la silueta de ambos.

https://www.instagram.com/p/Bo7bLJJAyaO/?utm_source=ig_embed

Cabe destacar que Juan Carlos Tovar protagonizó un mediático escándalo legal en 2013 tras presentar una demanda falsa contra el alcalde de Miami para ese momento, Joe Carrollo, quien lo habría agredido física y verbalmente tras una sesión del concejo en la que se discutía un proyecto inmobiliario.

Además,a días de haberse filtrado imágenes de su relación con Mariam Habach, se dio a conocer que el empresario aún estaba casado y vivía en una casa en Doral, Miami, junto a su esposa, Daniela González, y sus 3 hijos.

Con información de Notitarde

https://www.instagram.com/p/Bo7nT5OHVYC/?utm_source=ig_embed


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorSmurfit Kappa Cartones de Venezuela pasa a manos de los trabajadores
Artículo siguienteVenezuela eliminará el dólar como sistema cambiario oficial

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here