¿Qué tal? Mira cómo Mariam Habach dio un tremendo cambio (+foto)

0
1571
nasar ramadan dagga
Habach
Foto: Instagram
Compartir

La bella y polémica Miss Venezuela 2015 Mariam Habach, sorprendió a sus seguidores con un inesperado cambio de look, dejando atrás su melena larga y rubia. 

mariam
Foto: Instagram

Habach decidió teñir su cabellera de un tono mucho más oscuro, y el resultado lo dio a conocer a través de su cuenta en Instagram con el siguiente mensaje:

“Hacer cambios en tu vida asusta… ¿Pero sabes qué asusta más? ¡Lamentarte de no haberlo hecho! ¡New Look! Gracias a mi aliado @buddywporter y @colorbymattrez quienes desde que los contacté y les comenté del cambio de look que quería, siempre estuvieron más que dispuestos a lanzarse al vacío conmigo.

¡Eternamente agradecida con ambos! Al principio tenía mucho miedo, pues tenía casi 3 años con mi cabello rubio y larguísimo, pero tanto secador y tanta plancha hicieron estragos en mi pobre melena y saben, la monotonía aburre y los cambios se hacen necesarios, es un tema de reinvención total. Tengo nuevos proyectos y nuevas metas que poco a poco le comentaré por aquí, pero ahora la gran pregunta: ¿Les gusta?”. 

Con información de El Farandi

mariam
Foto: Instagram

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorJuan Perozo promueve deporte con remodelación del complejo Ambrosio Plaza
Artículo siguiente¡Sin dejar para nadie! Selena Gomez: nueva imagen de Puma (+fotos)

nasar ramadan dagga