¡Venezolana al poder! Mariem Velazco es la favorita del Miss Internacional 2018

0
941
nasar ramadan dagga
Mariem
Foto: Instagram
Compartir

La miss Venezuela Internacional 2017, Mariem Velazco, está cada vez más cerca de convertirse en la octava venezolana que es coronada como la máxima reina del Miss International Beauty Pageant.

Mariem
Foto: Instagram

El certamen de belleza que este año arriba a su edición número 58, se celebrará en la sala municipal del reconocido Domo de Tokio en Japón.

Desde su llegada a tierras asiáticas el pasado 20 de octubre, la criolla ha destacado por su simpatía y está contenta con esta experiencia. “Me siento muy bien y estoy feliz de todo lo que estoy aprendiendo. He disfrutado las actividades al máximo y estoy viviendo a plenitud cada día. Todas las candidatas hemos sido tratadas como verdaderas reinas; y la amabilidad de los japoneses nos ha llenado de mucha energía para llegar con ánimo a la noche final”, comentó la venezolana.

https://www.instagram.com/p/Bp11rVBFNF_/?utm_source=ig_embed

https://www.instagram.com/p/BpzbN_HlJJD/?utm_source=ig_embed

https://www.instagram.com/p/Bp4ZDhdlbak/?utm_source=ig_embed

Con información de El Farandi


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here