Marinos de Anzoátegui logró la tercera victoria de la serie final

0
455
nasar ramadan dagga
Marinos
Foto: Twitter
Compartir

Marinos de Anzoátegui logró la tercera victoria de la serie final de la Conferencia Oriental de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB), al derrotar a Guaiqueríes de Margarita 89 por 75.

Marinos
Foto: Twitter

Michael Carrera regresó de una suspensión, Gregory Vargas hizo su estreno en la temporada y ambos se encargaron de guiar el triunfo naval que los coloca a una victoria de regresar a la final de la LPB.

Siete jugadores de Guaiqueríes se combinaron para anotar 20 puntos en el primer parcial, mientras que la contra parte del Acorazado Oriental fue el encendido Rafael “Chamo” Pérez con 10 puntos, dos triples, para cumplir el primer cuarto a favor de los visitantes 20 por 16.

El primer parcial del partido marcó el debut en esta temporada de Grégory Vargas, quien se unió al equipo este lunes luego de culminar sus compromisos profesionales con Maccabi Haifa en Israel.

Guaiqueríes intentó mantenerse en el partido con cuatro canastas triples, pero la velocidad y colectivo naval se impuso para lograr el triunfo.

Por los navales Michael Carrera dejó 19 puntos y 9 rebotes, Grégory Vargas 16 puntos, siete asistencias y tres rebotes, Rafael Pérez 14 unidades y 4 rebotes, Richard Roby 13 puntos, Isaiah Swann 11 contables 4 asistencias y 4 rebotes, Chris Massie ocho puntos y seis rebotes.

Por Guaiqueríes Derwin Ramírez 18 puntos, Devan Downey 17 puntos y 7 rebotes y Marcus Melvin 13 unidades.

El quinto partido de la serie final de la Conferencia Oriental entre Marinos y Guaiqueríes se disputará en el Domo Luis Ramos de Puerto La Cruz a partir de las 7:30 de la noche este martes.

Con información de Líder en Deportes 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorConozca las características del iPhone 8 que competirá con Galaxy
Artículo siguienteCientíficos apuestan por la impresión 4D en misiones espaciales

nasar ramadan dagga