Marinos de Anzoátegui dictará clínica deportiva a jóvenes libertadorenses

0
503
nasar ramadan dagga
clinica
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador
Compartir

La alcaldía de Libertador, mediante el Instituto Autónomo de Deportes (Iamdeli), organizó una clínica de baloncesto que dictará la organización de Marinos de Anzoátegui a los niños, niñas y jóvenes del municipio, el próximo sábado 18 de marzo, a partir de las diez de la mañana en las instalaciones del Centro Recreativo N° 1 “Apolo”.

clinica
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Orelbis Reyes, director de Iamdeli, informó que el evento contará con la participación de seis escuelas de iniciación al baloncesto que hacen vida en la jurisdicción, y estarán presentes varios integrantes del quinteto oriental, quienes gratamente establecieron este acuerdo con el ayuntamiento para ofrecerle a los chamos un día de aprendizaje deportivo.

La actividad forma parte de las políticas en materia deportiva orientadas hacia la trasformación integral de la localidad como región creciente en todos los ámbitos. “Los jugadores compartirán con los jóvenes a los que les apasiona esta disciplina, demostrando que ellos también son humanos y que en algún momento de sus vidas fueron niños con sueños”.

 

clinica
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Se tiene previsto que al evento asistan los representantes de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB), y demás entes encargados de esta disciplina a nivel municipal, para que visualicen a la nueva generación que está surgiendo en la localidad, con vistas a la masificación del sistema deportivo.

Para esta clínica se espera contar con la presencia de Ronald Guillen, director técnico de Marinos de Anzoátegui, “El chino” Ermis Peñaloza, asistente técnico, y los jugadores: Jesús Centeno, Juan Herrera, Rafael Pérez, Isaiah Swann y Héctor “Pepito” Romero.

Crear instancias que le regalen momentos de sano entretenimiento a la juventud del municipio es una de las premisas principales de la gestión del alcalde Juan Perozo, quien a través de distintas políticas sociales, promueve la realización de actividades que propician el bienestar colectivo.

Con información de Prensa Alcaldía de Libertador

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga