Marinos pegó primero en la serie final de la Conferencia Oriental

0
378
nasar ramadan dagga
Marinos
Foto: Twitter
Compartir

Con un cierre importante, Marinos de Anzoátegui logró la primera victoria de la serie final de la Conferencia Oriental tras vencer a Guaiqueríes de Margarita 85 por 81 en La Asunción.

Marinos
Foto: Twitter

Michael Carrera aseguró el triunfo con 4 puntos consecutivos, y los navales supieron mantener el empuje de los isleños, que descontaron 10 puntos en 4 minutos.

Rafael “Chamo” Pérez y Michael Carrera, se encargaron de la ofensiva naval en el inicio del partido, cada uno aportó 6 unidades a la causa anzoatiguense, para llevarse el primer parcial 25 por 18, corriendo la cancha y con varios contraataques corridos, Marinos tomó la delantera.

El segundo parcial fue intenso en defensa, ambos equipos apretaron y se mostraron con más deseos de evitar ataques positivos de su rival. Aunque igualaron en puntos luego de los 10 minutos (21-21), el Acorazado Oriental siguió al frente de la pizarra (46-37), además de dominar los renglones de asistencias (11 por 6) y rebotes (24 por 15 de Guaiqueríes).

Guaiqueríes de Margarita descontó un punto en la diferencia general que mantenía el Acorazado, al completar 17 unidades por 16 de Marinos en el tercer parcial, con “Chamo” Pérez anidando cinco unidades, incluyendo un triple, para llegar a 16 unidades.

En el último parcial Marinos sacó ventaja de 12 puntos de ventaja (75-63), pero la reacción de los margariteños la comandó Marcus Melvin con 10 unidades, recortando la diferencia a cuatro puntos, con 1:29 por jugar.

Para asegurar el triunfo naval, la pelota llegó a las manos de Michael Carrera, quien consiguió los últimos cuatro puntos del juego, una canasta doble y dos tiros libres.

Los mejores por el Acorazado fueron Isaiah Swann con 17 puntos, seis rebotes y cinco asistencias, Pérez con 16 puntos y 3 rebotes, Carrera 15 unidades, 5 rebotes y 4 asistencias. Por Margarita, Melvin 20 puntos, César Silva 14 unidades, Michael Flores 13 puntos.

Con información de Líder en Deportes 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorZona Educativa de Carabobo extiende clases hasta el 31 de julio
Artículo siguienteEsposa del nuevo primer ministro africano fue asesinada a tiros

nasar ramadan dagga