Marjorie de Sousa exhibe su embarazo en playas de México (+fotos)

0
1367
nasar ramadan dagga
marjorie
Foto: Referencial
Compartir

Después de la noticia de que Marjorie de Sousa y Julian Gil están en la espera de su primer hijo y finalmente comprometidos, todos han estado pendientes de cómo les va ahora no oculta su amor ni su dulce encargo.

marjorie
Foto: TV Notas

Recientemente, la pareja ha compartido discretas imágenes donde aparecen compartiendo en algunas reuniones con amigos y expresando lo mucho que están disfrutando esta nueva etapa en sus vidas.

Ahora, han salido a la luz algunas imágenes de los actores disfrutando de la playa en Cancún, México. Donde una embarazada Marjorie de Sousa sale a relucir, su vientre ya se ve mas abultado si consideramos todas las fotos que ha compartido la actriz anteriormente en sus redes sociales.

marjorie
Foto: TV Notas

Con un traje de baño de dos piezas muy colorido, la artista está haciendo su debut con su abultada barriguita, mientras Julián llevaba un pequeño traje de baño y lucía muy relajado compartiendo con su futura esposa.

Con información de El Farandi

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEEUU: prohíben el uso de celulares Samsung en vuelos
Artículo siguienteLa imagen: así fue la tromba marina que se formó este jueves en Vargas

nasar ramadan dagga