Marko Music anunció que operaron a su pequeña hija

0
2209
nasar ramadan dagga
Foto: Instagram
Compartir

El influencer venezolano Marco Pérez, mejor conocido como Marko Música, anunció a través de su cuenta de Instagram que su hija Amor fue intervenida quirúrgicamente luego de “un problemita que tenía en su boca”.

Foto: Instagram

“No les conté pero hace dos días le hicieron una pequeña intervención quirúrgica a mi bebé por un problemita que tenía en su boca y se los juro nunca me sentí tan mal en mi vida como cuando me tocó salirme mientras las doctoras hacían su trabajo”, escribió Marko Música junto a una foto de su hija.

Para calmar a sus seguidores hizo saber que la pequeña de un mes de nacida, se encuentra estable: “Ella ya esta bien y recuperándose, lo que quiero decirles con esto es que descubrí justo ahora a mis 31 años, lo que es amar verdaderamente y que eso es mi hija “EL VERDADERO AMOR DE MI VIDA”, finalizó.

https://www.instagram.com/p/BtpVqLmHq6n/?utm_source=ig_embed

Con información de Ronda


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Fabuloso! Prepara este shampoo y dile adiós a la caspa
Artículo siguienteSiete bancos privados se unen a plataforma de divisas Interbanex

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here