¡Orgullo criollo! Marko Música es nominado a los Emmy Awards 2018

0
593
nasar ramadan dagga
Emmy Awards
Foto: Referencial
Compartir

El venezolano Marco Pérez, mejor conocido en Instagram como @marko, está nominado a los Suncoast Regional Emmy Awards gracias al documental “El Poder de un Post”, así lo anunció en la respectiva cuenta, entre lágrimas y palabras de aliento.

Emmy Awards
Foto: Referencial

Dicho documental lo realizó junto al reconocido presentador Nelson Bustamante y Antonio Torrealba. Relata lo beneficioso que es utilizar adecuadamente la red social para fines sociales. Con varios testimonios, el comediante demuestra que por medio de una publicación se pueden salvar vidas, como lo ha hecho él en varias oportunidades con el apoyo de millones de sus seguidores.

The Suncoast Regional Emmy Awards, es el capítulo regional de la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Televisión (NATAS), que representa al estado de Florida, en EEUU.

Esta sección da a conocer al codiciado Emmy entre los sectores de la industria de la televisión en varias ceremonias de premiación, para reconocer la excelencia en todos los mercados regionales de televisión.

El influencer aseguró que la nominación es el fruto de “creer en si mismo y no en los demás”.

“Me llamaron loco, ridículo, me dijeron que todos a mis espaldas se burlaban de mi por lo que estaba haciendo, pero yo nunca frené. Yo sonreía, aguantaba y seguía trabajando por mis sueños. Nunca, nunca creí en ellos, siempre creí en mi”, dijo en un video celebrando la nominación.

Dedicó la postulación a sus seguidores y alentó a “pararse de la cama” y cumplir sus sueños.

Con información de Panorama

https://www.instagram.com/p/Bo9J_-KHuHv/?utm_source=ig_embed


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡No creen en nadie! Leones dejaron en el campo a Cardenales
Artículo siguienteIncautan más de 300 mil insumos médicos en Aragua

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here