Marlon Fernández: “La convicción que tenemos es salir campeón”

0
481
nasar ramadan dagga
Marlon Fernández
Foto: Prensa Carabobo FC
Compartir

Luego del empate a cero en el partido de ida de la Semifinal, por La Liguilla, ante ACCD Mineros de Guayana, el volante ofensivo, Marlon Fernández, habló sobre lo complicado que se tornó el compromiso.

Marlon Fernández
Foto: Prensa Carabobo FC

“Desde un principio sabíamos que el partido iba a ser así, Mineros es uno de los equipos que practica mejor futbol en el campeonato al igual que nosotros, es posible que el entrenador rival nos haya estudiado”, aseguró el volante.

Asimismo, Fernández dijo que durante el encuentro el Granate tuvo muchas posibilidades de gol, considerando que hicieron unos buenos noventa minutos donde se metieron varias veces en su arco, sin decisiones claras.

Sin embargo, el volante ofensivo  añadió que “esto aún no termina queda la vuelta en que Dios mediante la llave quedará para nosotros”.

Asimismo, el oriundo de San Cristóbal le restó importancia a enfrentarse en contra de un ex entrenador granate, en una serie decisiva, afirmando que “no tiene nada que ver para nosotros, hoy por hoy nos dirige el técnico Julio César Baldivieso, jugamos otro estilo un planteamiento diferente”.

Fernández  aseguró que la convicción que tienen en la oncena granate como grupo es salir campeón, “eso no nos lo quitará nadie independientemente si enfrentamos el próximo sábado a este cuerpo técnico que nos tuvo, la misión de nosotros es triunfar y viajaremos a Puerto Ordaz con esas mismas ganas y esa actitud para traernos a Valencia la clasificación”, remarcó.

Marlon Fernández
Foto: Prensa Carabobo FC

En relación a finalizar su tercer partido seguido con valla invicta, el dueño del dorsal 23, mostró su alivio por poder contar con una defensa tan sólida, destacando que no es fácil mantenerse sin anotaciones en esta clase de encuentros, además sabe que en cualquier momento los delanteros industriales pueden marcar.

Por otra parte, “El Meñique” Fernández reflexionó acerca de lo que se ha aprendido en semestres pasados, analizando con calma que, “el resultado de compromiso de ida no es malo, un cero es importante sabemos que la semifinal pasada Monagas nos sacó sin ganar el partido por eso nos encontramos tranquilos, tenemos que ir a buscar el encuentro con mucha inteligencia, pero la valla invicta en la ida es resaltante”, indicó el polivalente granate.

Finalmente, expresó que esta semana el equipo tendrá una ardua preparación, donde toda la plantilla combatirá sanamente para ganarse un puesto en el once, pero que siente confianza en el estratega granate Julio César Baldivieso, con respecto a cómo planteará el próximo partido desde la forma de jugar hasta el sistema táctica que implementará.

Con información de prensa Carabobo FC

Marlon Fernández
Foto: Prensa Carabobo FC

 Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorVicente Díaz: existe disposición del Gobierno en continuar diálogo
Artículo siguientePuerto de La Guaira descargó alimentos y medicinas para los CLAP

nasar ramadan dagga