Márquez coqueteó con el ‘no hitter’ en primera blanqueada de su carrera

0
438
nasar ramadan dagga
Márquez
Foto: Twitter
Compartir

Los Rockies de Colorado rompieron una racha de ocho derrotas consecutivas, a derrotar a los Gigantes de San Francisco 4 carreras por 0 gracias a una soberbia actuación del venezolano Germán Márquez, quien consiguió el primer juego completo de las Grandes Ligas (MLB) en esta temporada.

Márquez
Foto: Twitter

El criiollo (2-1, 2.00) necesitó de 105 pitcheos para lanzar la ruta completa y limitó a sus oponente a únicamente un imparable, un sencillo de Evan Longoria en la parte baja del octavo capítulo, además de no regalar pasaportes y ponchar a nueve rivales.

Con esta actuación, Márquez logró el primer juego completo y la primera blanqueda en 69 aperturas dentro de la MLB. Adicionalmente, obtuvo la primera blanqueda para su equipo desde que Tyler Chatwood lo consiguiera el 15 de abril del 2017.

Redacción: Jesús Leal / Noticias-Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here