El central argentino Martín Demichelis regresa al Málaga CF

0
350
nasar ramadan dagga
Martín Demichelis
Foto: Referencial
Compartir

El argentino Martín Demichelis se ha convertido este martes en el segundo fichaje invernal del Málaga luego de la cesión del venezolano Adalberto Peñaranda. Así, el club de Martiricos ha hecho oficial la llegada del central que regresa a la Costa del Sol tres años y medio después de que cerrara su primera etapa como blanquiazul.

Martín Demichelis
Foto: Referencial

Luego de pasar sin imprevistos el reconocimiento médico en una clínica de la capital malagueña, Demichelis ya ha firmado su nuevo contrato que le vinculará a la entidad de La Rosaleda para lo que resta de temporada.

El equipo del Málaga había establecido negociaciones con Demichelis en en los últimos días después de que el zaguero quedara libre tras rescindir su contrato con el Espanyol la pasada semana. El jugador ha convencido finalmente al entrenador blanquiazul, Marcelo Romero, que ha sido fundamental para desbloquear la operación.

Tras concretar la segunda incorporación en este mercado invernal, la Dirección Deportiva malaguista intentará concretar la llegada del central del Leicester y ex del Sporting de Gijón, Luis Hernández. También está sobre la mesa el fichaje de un mediocentro de contención.

Con información de Marca

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga