Martín Prado anotó dos veces en victoria de los Marlins

0
421
nasar ramadan dagga
martin
Foto: Referencial
Compartir

El venezolano Martín Prado se fue de 4-2 con par de anotaciones para así guiar la victoria de los Marlins de Miami 3 por 0 sobre los Dodgers de Los Ángeles. Por su parte, el cubano Adeiny Hechavarría de 3-0 y el dominicano Ureña de 3-1.

martin
Foto: Referencial

Durante el encuentro, Christian Yelich pegó dos imparables y produjo una carrera por los Marlins, que han ganado tres de sus últimos cuatro partidos. Justin Bour también impulsó una carrera. Ureña retiró en orden a los primeros 14 bateadores que encaró. El derecho ponchó a cuatro y no dio pasaportes al registrar 71 strikes en sus 108 lanzamientos.

El dominicano de 24 años fue reemplazado en la lomita después de ceder un hit a Josh Reddick con dos outs en la novena entrada. A.J. Ramos sacó el último out para su salvamento número 34 en 37 oportunidades.

Dos años más con los Marlins

Los Marlins de Miami no quieren que Martín Prado se vaya del equipo como agente libre, al finalizar la temporada, y le han ofrecido contrato por dos temporada más, para atarle a la organización al menos hasta 2018, de acuerdo con un reporte del diario Miami Herald.

El contrato del aragüeño vence al terminar la Serie Mundial. Es el mismo pacto que firmó en su momento con los D´backs de Arizona y que estuvo vigente a su paso también por los Yanquis, el equipo que lo cambió a los peces antes de iniciarse la zafra pasada.

En el reporte no se indicó el monto que podría estar discutiendo la novena con los agentes de Prado, aunque se aseguró que existe el deseo de los peces y que “es probable” un convenio de dos años.

Con información de Líder

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga