Martín Prado presentó nueva lesión: no verá acción por varios días

0
419
nasar ramadan dagga
Martín Prado
Foto: Referencial
Compartir

Martín Prado, regresó a la lista de lesionados debido a un esguince en la rodilla derecha y Miguel Rojas lo reemplazará en el roster activo de los Marlins, el criollo estará fuera de acción por 10 días.

Martín Prado
Foto: Referencial

Es la tercera vez en la que el antesalista de Miami queda inhabilitado, las otras dos por tirones de corva. Antes de este nuevo percance, Prado había estado envuelto en rumores de cambio en los que se mencionó a Yanquis y Medias Rojas. Así que su nueva lesión, probablemente arruine una posible transacción para la gerencia floridana.

A sus 33 años de edad, Prado apenas ha podido consumir 140 en 37 encuentros en lo que va de temporada y exhibe una modesta línea ofensiva de .254/.283/.362, con dos jonrones y 12 remolcadas.

Por su parte, Rojas, que no juega desde el 7 de mayo, se ha recuperado satisfactoriamente de la cirugía a la que fue sometido para corregir una lesión en el pulgar derecho.

El utility fue activado de la lista de incapacitados de 60 días el lunes, luego de 10 encuentros de rehabilitación, con las filiales Clase A+ y Doble A de los peces desde el 8 de julio. Durante ese lapso ligó para .273/.368/.333.

Con información de LVBP

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga