Venezolano Martín Prado no estará listo para el Opening Day

0
546
nasar ramadan dagga
Martín Prado
Foto: Twitter
Compartir

El venezolano Martín Prado ha sufrido un revés en su rehabilitación de la rodilla derecha, por lo que los Marlins no contarán con su antesalista titular para el Día Inaugural.

Martín Prado
Foto: Twitter

Recordemos que Prado fue operado la zafra pasada, acción que le impidió completar el campeonato con los peces.

El pelotero de 34 años de edad, tuvo un contratiempo mientras corría en los Spring Training de este miércoles, según reseñó El Nacional.

El veterano se sometió a una cirugía de la rodilla en julio del 2017 que le puso fin a su temporada, pero los Marlins esperaban que estuviera listo a tiempo para comenzar la venidera campaña como titular.

Don Mattingly mánager de la franquicia indicó que Brian Anderson se hará cargo de la esquina caliente hasta que Prado se recupere. Anderson está considerado el prospecto número 9 de los Marlins por MLB Pipeline.

Prado bateó .250 con un OPS (porcentaje de embasarse más slugging) de .636 en 147 visitas al plato en el 2017, campaña en la que se vio entorpecido por lesiones en la rodilla y corva derecha.

El oriundo de Maracay, veterano de 12 temporadas de Grandes Ligas, lleva promedio de por vida de .291 con 97 jonrones y 576 remolcadas.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMarea roja se movilizará este jueves hasta el Cuartel de la Montaña
Artículo siguiente¿Amorfa? Crean polémica estatua de Homero Simpson en México

nasar ramadan dagga