Martín Prado es reactivado por los Marlins de Miami

0
370
nasar ramadan dagga
Prado
Foto: Referencial
Compartir

Los Marlins de Miami han activado al venezolano, Martín Prado, de la lista de lesionados de 10 y se hará cargo de la tercera base de inmediato, según informó el periodista Spencer Clark en su cuenta de Twitter.

Prado
Foto: Referencial

Prado ha participado en 17 encuentros esta temporada, ya completo el proceso de rehabilitación por las molestias que tenía en el tendón de la corva desde el 7 de mayo.

El aragüeño arrastra la lesión desde el Clásico Mundial de Béisbol cuando se lastimó corriendo a la primera base contra los Estados Unidos.

No obstante, Prado ya ha mostrado estar completamente saludable y ha tenido un buen rendimiento en las los juegos de Ligas Menores. El antesalista ligó para .296, gracias a los 8 inatrapables en los 27 turnos al bate que tomó en dos niveles inferiores.

Para abrir espacio al venezolano en el roster de 40, los Marlins han colocado al dominicano Christian Colón fue colocado en asignación.

Con información de Meridiano

Prado
Foto: @clarkspencer

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Esclavas! Condenan a princesas árabes por maltratar a sus criadas
Artículo siguienteMinistro Roa atendió solicitudes por medio del Carnet de la Patria en Guacara

nasar ramadan dagga