María de Marvez invita a celebrar el Día de Reyes en el Zooaquarium

0
528
nasar ramadan dagga
Zooaquarium
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua
Compartir

Para celebrar el día de los Reyes y llevar alegría a los más pequeños de la casa, la Alcaldía de Valencia ha organizado diferentes actividades recreativas y de entretenimiento en los espacios del Zooaquarium.

Zooaquarium
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

La primera dama del municipio, María de Marvez, informó que la actividad iniciará a partir de las 10:00 de la mañana, hora en la que las puertas del Zooaquarium estarán abiertas para ofrecerle a los presentes mimos, eventos culturales y dinámicas, puntos de hidratación, además de distintas sorpresas para los niños asistentes.

“No podíamos dejar pasar por alto la llegada de los Reyes Magos. Por eso, estaremos llevando a cabo una vez más la celebración de este día con los niños de la casa, gracias al compromiso del alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava, quienes desean llevarle felicidad y entrenamiento a los jóvenes del municipio”, señaló.

Destacó que la iniciativa contará con la organización de los trabajadores de la Fundación Juan Vicente Seijas “Zooaquairum de Valencia” y la Fundación para el Turismo (Fundatur), quienes se han encargado de organizar una amplia agenda para el trascurso del día.

De Marvez manifestó que también estarán presentes los tres reyes magos, al igual que un show de dramatización por parte del Teatro Municipal de Valencia (TMV), por lo que invitó a la ciudadanía a sumarse a la festividad y disfrutar de un domingo lleno de magia y alegría.

Con información de Prensa Alcaldía de Valencia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorExplosión en Chile dejó cinco heridos, dos de ellos venezolanos
Artículo siguienteFalleció la leyenda del fútbol yugoslavo Dragoslav Sekularac

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here