Marvez aseguró que defenderá los pasivos laborales de los trabajadores de la Alcaldía

0
634
nasar ramadan dagga
Marvez
Foto: Cortesía
Compartir
El candidato a la Alcaldía de Valencia por el Gran Polo Patriótico, Jesús Alejandro Marvez sostuvo un encuentro este martes con trabajadores de Alcaldía de la capital carabobeña, a quienes prometió reivindicar al llegar al Ayuntamiento para trabajar en el rescate del municipio.

Marvez
Foto: Cortesía
“Les doy mi respaldo y agradecimiento a quienes están aquí a pesar de las amenazas que recibieron. El 10 de diciembre vamos a ganar; el 11 seré juramentado y el 12 nuevamente estaré aquí con ustedes para comenzar a revisar todo lo que ocurre con sus pasivos laborales”, aseguró.
Afirmó que todos los que se quieran quedar para contribuir con su gestión serán bienvenidos pese a su color político, al tiempo que señaló que “los necesitamos a todos y el que se tenga que ir por no hacer su trabajo como debió se va, para eso está El Carro de Drácula”.
Indicó que junto al gobernador Rafael Lacava defenderá y velará por los beneficios de la masa trabajadora y sean cancelados aquellos pasivos laborales pendientes de los que no han obtenido respuesta por parte del actual mandatario.
Marvez
Foto: Cortesía
La asamblea que se efectuó en las afueras de la Alcaldía contó con la presencia de empleados de la administración, docentes, jubilados, obreros, así como trabajadores despedidos, sindicato, jubilados y otros.
En horas de la tarde, Marvez asistió a un encuentro con profesionales y técnicos de Valencia donde escuchó varias propuestas realizadas y resaltó la importancia de tomar en cuenta el talento humano en varias áreas para el avance del municipio.
Entre la agenda de Marvez también predominó una visita al Arzobispado de Valencia junto a su esposa María de Marvez a tempranas horas de la mañana. Allí compartieron con Monseñor Reinaldo Del Prette Lissot, Arzobispo de Valencia y bajo un ameno diálogo estrecharon lazos de paz, además de recibir sus bendiciones.
Por su parte, el equipo del candidato a la Alcaldía de Valencia cumplió con la entrega de sillas de ruedas a discapacitados residentes de la parroquia Santa Rosa, luego de su compromiso en las intensas jornadas de calle.
Con información de nota de prensa

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga