Alcalde Marvez inició plan de embellecimiento de avenida Bolívar de Valencia

0
699
nasar ramadan dagga
Bolívar
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia
Compartir

El alcalde de Valencia, Alejandro Marvez, realizó este miércoles una inspección en la construcción del Metro de Valencia para poner en marcha el plan de embellecimiento de la Avenida Bolívar de la ciudad.

Bolívar
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Durante el recorrido, la máxima autoridad local constató las condiciones en las que se encuentra la obra de la estación Negra Hipólita y sus adyacencias en materia de alumbrado público, paisajismo, asfaltado y seguridad; en compañía de Víctor Moreno, presidente del Metro de Valencia, Gilberto Ceballos, director regional del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Inttt) en Carabobo, así como parte de su tren ejecutivo.

Asimismo, destacó que desde la Alcaldía de Valencia ya iniciaron trabajos de rehabilitación como limpieza de caminerías, pintura de cercado, ornamento, jardinería, reactivación del alumbrado público y demarcaciones viales en las distintas estaciones del subterráneo.

Bolívar
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

“Estamos en la calle dándole respuestas oportunas a nuestra gente, trabajando para hacer de Valencia esa gran ciudad modelo que todos queremos. Aquí estamos realizando labores conjuntas con el Metro de Valencia y el Ministerio del Poder Popular para el Transporte como una gran llave de gobierno”, destacó.

Apuntó que estas labores forman parte de las primeras acciones que desde su gestión se ejecutan en cumplimiento con los lineamientos del Gobernador Rafael Lacava, enmarcadas dentro del plan “Valencia Te Quiero”.

Bolívar
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Indicó que cuadrillas del Instituto Municipal de Ambiente (IMA), se mantendrán desplegadas ejecutando labores de limpieza, recolección de escombros y otros desechos en esta zona que permanecía en completo abandono.

Con información de Prensa Alcaldía de Valencia

Bolívar
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorTrataba de jugar sensualmente con una botella y mira lo que le pasó (+Video)
Artículo siguienteHolanda mantiene conversaciones con Venezuela para “revertir” cierre de fronteras

nasar ramadan dagga