Marvez arrancó “Plan Valencia Te Quiero” con más de 100 cuadrillas

0
1024
nasar ramadan dagga
valencia
Foto: Twitter
Compartir

La mañana de este jueves en las cercanías del Puente El Boquete, en la zona sur Valencia, el alcalde de la entidad, Jesús Alejandro Marvez, realizó el lanzamiento del “Plan Valencia Te Quiero”, esto con el fin de arrancar las labores de recolección de basura, pintura de brocales y ornato.

valencia
Foto: Twitter

Con más de 2 mil personas, 120 cuadrillas de limpieza y 47 camiones de recolección de basura, el burgomaestre recalcó que necesita de la colaboración de todos los valencianos para mantener las calles en buen estado.

“Vamos a trabajar todos unidos para rescatar nuestra ciudad. Ya prendimos los motores y esto no va a parar hasta ver a Valencia limpia, bonita, como debe ser, como se lo merecen los valencianos. Voy a dejar mi vida en esto”, comentó.

valencia
Foto: Twitter

El alcalde Marvez, detalló que Valencia está incluída dentro de las “ciudades priorizadas” en el plan de recolección de basura, por lo que el gobierno nacional aprobó recursos para la compra de nuevos camiones recolectores.

Agregó que la iluminación y la seguridad también se atenderá en este plan de trabajo. “Estamos en la calle, no vamos a descansar en diciembre, vamos a trabajar por el pueblo (…) Valencia estará limpia, iluminada y segura“, comentó.

Redacción: Noticias24 Carabobo

valencia
Foto: Twitter
valencia
Foto: Twitter

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga